Tropiezos
Este tren de junio/julio es el primero de, probablemente, algunos que serán bimensuales y no mensuales como es la idea originaria de este proyecto. Este viaje sufrió algunos tropiezos –ninguno grave, pero si molesto- que hizo que se retrasara y que no llegara en el día y horario previsto para su arribo.
Este tipo de tropiezos son normales y hasta esperables en un proyecto de este tipo, hecho a puro pulmón y dónde las necesidades básicas deben ser cubiertas por otros canales, pero no dejan de producir bronca y frustración.
Pero, lejos de hacernos bajar los brazos, nos da energía para seguir, buscar otros modos, re organizar algunas áreas y seguir en este viaje que tanto soñamos. Una piedra en el camino o un cambio de vía podrán demorar nuestro viaje, pero la caldera de este tren está funcionando con mucha fuerza.
Así que, acá estamos otra vez…¡bienvenidos al tren!
Soledad Hessel.Editora/Redactora de trenINSOMNE. Periodista. Siempre supo que las palabras eran lo suyo. Escribe y lee desde que recuerda y tiene una pasión por los libros como objetos de culto. Columnista de literatura y cultura en medios gráficos y radiales. Fue corresponsal del diario La voz de Santa Cruz y de la Revista En acción de La Plata en la Ciudad de Córdoba. Además, fue miembro del Comité de Redacción y Editora del Boletín de Divulgación Científica de la Universidad Nacional de Córdoba. Notas de Soledad